quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura contará con Colegio Profesional Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas

Además de la asistencia de colegiados procedentes de toda la geografía regional, la cita ha contado con la presencia del secretario del Colegio Nacional.

03 diciembre 2018

La Delegación de Extremadura del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología ha dado un paso más para su constitución como Colegio Profesional, al aprobar por unanimidad, en asamblea extraordinaria, su segregación del Colegio Nacional.

En concreto, la asamblea tuvo lugar en el salón de actos de la UNED de Mérida el pasado jueves, 29 de noviembre, tal y como informa en una nota de prensa el colegio extremeño.

Además de la asistencia de colegiados procedentes de toda la geografía regional, la cita ha contado con la presencia del secretario del Colegio Nacional, Javier González.

Así, la delegada en Extremadura del Colegio Nacional, Eva María Flores Guerrero, ha señalado que "tras cumplir con este requisito legal, en un muy breve espacio de tiempo, el Colegio se constituirá definitivamente, y podrá dar servicio a los colegiados de Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Protocolo, Relaciones Institucionales y Administración y Gestión pública de la región", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.