quiron salud
  • |
Región Digital

"Vamos a tener muy buenas noticias" relacionadas con el empleo y el futuro de Extremadura

González ha afirmado que "en las próximas semanas" también habrá anuncios "basados en la atracción de inversiones para nuestra tierra".

03 diciembre 2018

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha asegurado que este lunes "vamos a tener muy buenas noticias" relacionadas con el empleo y con el futuro de la Comunidad Autónoma.

Durante una rueda de prensa celebrada en la sede regional del partido en Mérida, el diputado socialista ha afirmado que "en las próximas semanas" también habrá anuncios "basados en la atracción de inversiones para nuestra tierra", ha apostillado.

“En 1983 comenzó la primera gran transformación de Extremadura, éramos una tierra que partía de la nada y en estos 35 años hemos sido capaces de transformarla. Ahora hay que realizar la segunda gran transformación y la segunda gran transformación está muy ligada con la atracción de grandes inversiones y con la creación de empleo para que Extremadura tenga futuro”, ha dicho el portavoz socialista.

Igualmente, González ha considerado que “el trabajo que el presidente de la Junta y secretario general de del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara lleva realizando desde el comienzo de esta legislatura que es preparar a Extremadura para esa segunda gran transformación y se reciban inversiones está empezando a dar sus frutos”, tal y como informa el partido en una nota de prensa.

A su vez, el portavoz de los socialistas extremeños ha insistido en que “desde que comenzó la legislatura Guillermo Fernández Vara está poniendo todo su trabajo y esfuerzo en atraer inversiones a Extremadura, porque sabemos que la clave el futuro de esta región es atraer inversiones que generen empleo para que nuestros jóvenes puedan quedarse aquí”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.