EUROACE
  • |
Región Digital

Extremadura expone en Barcelona su oferta de turismo de negocios

En la feria IBTM de Barcelona, una de las más importantes de Europa en el sector del turismo de negocios, reuniones y viajes de incentivos

28 noviembre 2018

La Dirección General de Turismo ha previsto reuniones con compradores nacionales y de países como Estados Unidos, Rusia, Singapur, México y Colombia, entre otros, para presentarles los recursos y las posibilidades del destino Extremadura.

La Comunidad Autónoma está presente del 27 al 29 de noviembre con un espacio en el stand de Turespaña,  en esta muestra, que está dirigida exclusivamente a profesionales del turismo de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

Extremadura cuenta con un sector especializado y buenas instalaciones para organizar con éxito un encuentro profesional o un viaje de incentivo: palacios de congresos funcionales y de diseño en Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Villanueva de la Serena; instituciones feriales; organizadores de congresos; agencias de viajes, y empresas de actividades complementarias para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio histórico y la gastronomía.

Por toda la geografía extremeña existen hoteles especializados en turismo de negocios y reuniones, así como espacios singulares para celebrar eventos profesionales, como casas señoriales, bodegas, castillos e incluso instituciones científicas, caso del Centro de Cirugía de Mínima Invasión ‘Jesús Usón’, en Cáceres.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.