asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el medio natural y fondos europeos

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 27 de noviembre.

21 noviembre 2018

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico especialista superior relacionada con el Medio Natural y otra de técnico en Fondos Europeos para el Área de Gestión del Conocimiento.

En concreto, para la primera de las plazas ofertadas, gestión y planificación preventiva frente a los incendios forestales 2018, la persona candidata debe estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos, en concreto, Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, Geodesia y Cartografía, o Ingeniería de Montes.

Además, debe tener un año de experiencia en planificación y análisis en incendios forestales. Para el puesto de personal técnico en Fondos Europeos se requiere la titulación de Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Económicas y Empresariales, el nivel B1 de inglés y el carnet de conducir B1.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 27 de noviembre, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

Cabe destacar que la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del "Portal del Candidat@", que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.