• |
Región Digital

FeSP-UGT plantea "mejoras" para bomberos forestales en unas jornadas en Mérida y Plasencia

Con ellas, quiere ofrecer "un lugar de encuentro, debate e intercambio" con el fin de exponer la situación de los trabajadores del Infoex.

16 noviembre 2018 | Publicado : 17:19 (16/11/2018) | Actualizado: 17:24 (16/11/2018)

La Federación de empleados de Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Extremadura ofrecerá el próximo lunes, 19 de noviembre, dos asambleas informativas de acceso libre en Mérida y Plasencia para abordar la situación de los bomberos forestales en la región y plantear "mejoras".

En concreto, la asamblea emeritense se celebrará a partir de las 17:30 horas en la sede regional de UGT en Mérida, mientras que la cita en la localidad cacereña de Plasencia dará comienzo a las 17:00 horas en el centro cultural 'Las Claras', según ha informado FeSP-UGT en una nota de prensa.

Cabe de destacar, que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer "un lugar de encuentro, debate e intercambio" con el fin de exponer la situación de los trabajadores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex), así como plantear iniciativas que "mejoren" su situación, ha informado la organización sindical.

De esta forma, el ponente principal de las jornadas será el responsable de Bomberos Forestales y Silvicultura a nivel estatal de FeSP-UGT, Ángel Rubio Gómez, quien explicará a los asistentes aspectos como la jubilación anticipada en el sector o el Estatuto del Bombero Forestal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.