asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura logra tres campeonatos de España en Recorrido de Caza con Arco y Caza al Vuelo

Fedexcaza asegura que el equipo regional ha logrado "un gran resultado" en esta edición celebrada en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

06 noviembre 2018

La delegación extremeña que ha participado en el XXI Campeonato de España de Recorrido de Caza con Arco y Caza al vuelo ha logrado tres campeonatos nacionales, uno por equipos y dos a título individual, a lo que se suman otros dos subcampeonatos y una tercera posición.

Así lo ha confirmado Fedexcaza en una nota de prensa, en la que detalla que en el caso del Campeonato de España de Caza al Vuelo, el equipo extremeño, formado por Carlos Álvarez Delgado y Ángel Barrón González, acompañados por el bretón 'Pipo', se ha proclamado campeón, seguidos de los equipos de Galicia y de Madrid.

El tiempo máximo de competición era de 3 horas, y la pareja extremeña se impuso tras abatir tres codornices.

En cuanto al Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, 70 arqueros han competido en las diferentes categorías en una jornada marcada por la temperatura, donde tras completar un recorrido con seis zonas de caza con tiros muy técnicos debido a la orografía del terreno, los ocho arqueros extremeños lograron un "gran resultado".

Se han proclamado campeones Marta Bueno Ruiz, con arco tradicional cadete femenino, y Alfonso Timón García, con arco tradicional junior masculino, mientras que han sido subcampeones Toñi García Galán, de arco tradicional sénior femenino, y Carlos Álvarez Delgado, de arco tradicional sénior masculino.

Asimismo, se ha subido al pódium, en este caso en tercera posición, Juan Manuel Pérez Pablos, de arco asistido sénior masculino, mientras que en esa misma categoría se clasificó en cuarta posición Ángel Barrón.

El equipo extremeño lo han completado Manuel González Zambrano, de arco longo, y Ernesto Sánchez Rufo, de arco tradicional.

Por lo tanto, la Federación Extremeña de Caza ha asegurado que el equipo regional ha logrado "un gran resultado" en esta edición celebrada en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix , por lo que felicita a todos los arqueros participantes en el Campeonato de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.