quiron salud
  • |
Región Digital

Eduardo Villar Llinás, nuevo coordinador del Sistema Ferroviario de Extremadura

Cabe señalar que su misión será la de intermediar entre el Ministerio de Fomento, Renfe y Adif y la Junta de Extremadura.

05 noviembre 2018 | Publicado : 19:11 (05/11/2018) | Actualizado: 23:58 (05/11/2018)


Así lo ha anunciado el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en un mensaje publicado en la tarde de este lunes en la red social 'Twitter' recogido por Europa Press.

"Nos comprometimos con el Pacto por el Ferrocarril y el Gobierno de Vara a nombrar cuanto antes un coordinador del sistema ferroviario en Extremadura. Hoy puedo anunciar que Eduardo Villar Llinás va a ser el responsable de dicha tarea", señala el ministro de Fomento en su tuit.

Cabe destacar que, la creación de esta figura de coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura fue anunciada en la reunión que el ministro de Fomento mantuvo el pasado 26 de octubre con el presidente de la Junta Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y con los componentes del Pacto por el Ferrocarril en la comunidad.

La labor de este coordinador, según explicó el propio Ábalos, será la de realizar un seguimiento de todas las previsiones, así como mantener la interlocución "de manera permanente" con el Pacto por el Ferrocarril y las autoridades, para que tengan toda la información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.