• |
Región Digital

Simex pide el cese de la gerente del Área de Salud de Plasencia

Por "dejación de funciones", así como por una "inadecuada" dotación de Recursos Humanos y "deficiente" gestión de los mismos.

05 noviembre 2018

El Sindicato Médico de Extremadura (Simex) ha pedido el cese de la gerente del Área de Salud de Plasencia (Cáceres) y de su equipo directivo por "dejación de funciones", así como por una "inadecuada" dotación de Recursos Humanos y "deficiente" gestión de los mismos en centros de salud de Plasencia y Jaraíz de la Vera.

A través de una nota de prensa, destaca que el coordinador del centro de salud de Jaraíz, y "cualquier otro" coordinador del Servicio Extremeño de Salud, "no es el responsable del déficit de médicos que sufra su centro de salud, como tampoco lo es establecer políticas para solventar este problema", sino que "esto le corresponde a otros".

Así pues, resalta el "esfuerzo y dedicación de todos" los profesionales de dicho centro de salud "para que la población sufra lo menos posible estas deficiencias", e insiste en que son la gerente del Área de Salud de Plasencia y su equipo directivo los que deben cumplir con las "funciones" que tienen encomendadas para mejorar la situación sanitaria a los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.