quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos abandona el Pacto por Ferrocarril por "inútil" y no asistirá a reunión del lunes

Cree es un órgano que considera "inútil" e "ineficaz", ya que "lejos de acabar con las incidencias" que registra el tren en Extremadura

19 octubre 2018 | Publicado : 12:37 (19/10/2018) | Actualizado: 23:41 (19/10/2018)

Ep

La formación Podemos abandonará el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura, un órgano que considera "inútil" e "ineficaz", ya que "lejos de acabar con las incidencias" que registra el tren en Extremadura, "éstas han aumentado".

Así lo ha anunciado la diputada de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, quien ha avanzado que la formación morada no va a asistir a la reunión del Pacto por el Ferrocarril convocada para el próximo lunes, 22 de octubre.

"Nos salimos del Pacto por el Ferrocarril porque además de ser un pacto ineficaz, es una vergüenza que no se haya contemplado la presencia de la sociedad social organizada que existe", ha señalado De Miguel en su intervención en El Análisis Extra de Canal Extremadura Televisión, recogida por Europa Press.

Según la diputada de Podemos, este pacto se ha reunido "solo dos veces" desde la manifestación que se celebró en Madrid en noviembre del pasado año, "lejos de acabar con las incidencias, éstas han aumentado y hemos tenido más de cien este verano".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.