cancer utero
  • |
Región Digital

Irene de Miguel presenta su candidatura a primarias de Podemos a la Presidencia de Junta

Estará acompañada por "destacados dirigentes regionales" como el actual secretario general, Álvaro Jaén, o la diputada Jara Romero.

16 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (16/10/2018) | Actualizado: 00:56 (17/10/2018)

La diputada en la Asamblea de Extremadura Irene de Miguel ha decidido presentar su candidatura a las primarias de Podemos en la que se elegirá la persona que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas.

En concreto, en dicha candidatura, De Miguel estará acompañada por "destacados dirigentes regionales" como el actual secretario general, Álvaro Jaén, o la diputada Jara Romero.

La presentación de las candidaturas a las primarias de Podemos se podrán realizar hasta este martes, 16 de octubre, y las votaciones tendrán lugar entre el 20 y el 25 de noviembre.

Así pues, según ha informado Podemos en una nota de prensa, De Miguel liderará este proyecto después de que se haya producido una "profunda reflexión colectiva" entre los miembros del partido en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.