quiron salud
  • |
Región Digital

Milana Bonita presenta una denuncia ante juzgados contra Renfe y ADIF por incidentes tren

Ha denunciado en Plasencia por las incidencias ocurridas en los trenes extremeños durante los últimos días, coincidiendo con el Puente del Pilar.

15 octubre 2018 | Publicado : 14:10 (15/10/2018) | Actualizado: 14:39 (15/10/2018)

Ep

La Plataforma Ciudadana Milana Bonita ha presentado este lunes una denuncia en el juzgado de guardia de la localidad cacereña de Plasencia contra las compañías RENFE y ADIF por las incidencias ocurridas en los trenes extremeños durante los últimos días, coincidiendo con el Puente del Pilar.

Una denuncia que se presenta para "demostrar que la situación que está atravesando el tren en Extremadura es de peligro", por lo que se ha decidido poner de manifiesto en el juzgado "porque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento", según ha confirmado a Europa Press el portavoz de Milana Bonita, Juan Carlos López Duque.

De esta manera, se quiere demostrara "la dejadez y la forma de tratar a los extremeños" por parte de RENFE y ADIF, que según ha señalado López, "tiene que cambiar inmediatamente".

Además, el portavoz de la plataforma ha valorado el cese del gerente de Servicios Comerciales en Extremadura y el cese del gerente de Gestión de Contratos de Fabricación y Mantenimiento indicando que se deben "a la presión ciudadana", aunque ha señalado que a estos dos responsables seguramente los pasarán a otro lugar y los pondrán en mejor situación".

En ese sentido, el portavoz de este colectivo ha tachado de "irresponsable" por parte RENFE y ADIF cesar ahora a estos cargos, cuando a juicio la responsabilidad es de los propios directivos superiores de RENFE y ADIF.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.