quiron salud
  • |
Región Digital

Vara asegura que "nadie defiende la igualdad de España" como el PSOE

"no hay nadie que defienda la unidad de España y la igualdad de derechos y deberes" como lo hace PSOE y lo lleva "haciendo desde el siglo XIX".

10 octubre 2018

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado este miércoles que "no hay nadie que defienda la unidad de España y la igualdad de derechos y deberes" como lo hace PSOE, y lo lleva "haciendo desde el siglo XIX".

Así, lo ha señalado, durante el acto de inauguración de la Casa del Pueblo de la localidad pacense de Villanueva del Fresno, junto a la secretaria general de UGT de Extremadura, Patrocinio Sánchez; la secretaria de Organización del PSOE de la provincia de Badajoz, Estrella Gordillo y el alcalde y secretario general del PSOE de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz Farias.

En el acto, el secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que cuando se habla de introducir, en los Presupuestos Generales del Estado, la educación de 0-3 años, la dependencia o la sanidad universal se está hablando "de las ilusiones y de la esperanza de la gente", ha dicho.

Según Fernández Vara, "los que estamos pegados a las necesidades y a los problemas sabemos muy bien la diferencia que hay en que gobernemos nosotros o gobiernen ellos", en alusión al PP, del que ha considerado que los ciudadanos no van a dejar que vuelvan, no van a olvidar lo que hicieron en el gobierno".

Para Fernández Vara, el PSOE es "el instrumento de muchísima gente para poder conseguir su objetivo de vida que confían en los valores y las ideas del PSOE", pidiendo que "nadie nos robe la memoria".

En ese sentido, el dirigente socialista extremeño ha tenido un recuerdo "a todos aquellos y aquellas que dieron su vida para que hoy estemos aquí defendiendo nuestras ideas" y ha recordado que "próximamente se aprobará en la Asamblea la Ley de Memoria Histórica de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.