quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos: "Negligente gestión" de Vergeles "pone en peligro la vida de los extremeños"

Detalla que este martes, debido al "cierre" de la unidad de emergencias de Montijo, la de Badajoz tuvo que atender a una mujer que se cayó de un caballo.

26 septiembre 2018

Ep.

La diputada de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados Amparo Botejara ha criticado que la "negligente gestión" del consejero de Sanidad, José María Vergeles, está "poniendo en peligro la vida de los extremeños".

Así pues, en una nota de prensa, la diputada extremeña ha informado de que este pasado martes, debido al "cierre" de la unidad de emergencias de Montijo, la de Badajoz tuvo que atender a una mujer que se cayó de un caballo.

En esta línea, Botejara ha indicado que dicha unidad "tardó 38 minutos en llegar, con el peligro que esto supone", y que, mientras se atienden las emergencias de Montijo, "Badajoz se queda sin unidad", algo que es "inasumible".

Por ello, la diputada extremeña en la Congreso ha exigido al consejero de Sanidad que explique por qué esta unidad estaba cerrada durante este martes, "y también si se ha cerrado en más de una ocasión".

Finalmente, Botejara ha asegurado que todo este "caos" es fruto de la "pésima gestión" que realiza, en su opinión, el Partido Socialista al frente de la Consejería de Sanidad, "porque son los responsables de que no se cubra la baja del médico de Montijo", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.