• |
Región Digital

Extremadura se muestra a turoperadores del Reino Unido de cultura, gastronomía y lujo

Técnicos de la Dirección General de Turismo participarán mañana jueves, día 27, en Salamanca, en unas jornadas organizas por Turespaña

26 septiembre 2018

En evento, se pondrá en contacto a Comunidades Autónomas y turoperadores británicos especializados en cultura, gastronomía y lujo.

El objetivo de este encuentro es presentar la oferta española de unos sectores que incluyen circuitos de arte e historia y rutas gastronómicas, así como Ciudades Patrimonio Mundial y establecimientos de restauración de gama alta, entre otros productos.

El programa consta de un seminario con expertos británicos y una bolsa de contratación, en la que están confirmadas reuniones entre la Dirección General de Turismo y doce turoperadores del Reino Unido interesados en la región, algunos de los cuales ya comercializan el destino Extremadura.

El Reino Unido es un mercado prioritario para Turismo y por ello la Junta de Extremadura estará presente en la Fria World Travel Market de Londres que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, una de las grandes citas de la industria turística.

Durante 2018, la Dirección General de Turismo ha organizado dos presentaciones para profesionales del sector y la prensa en Londres y viajes de familiarización de turoperadores y periodistas británicos y ha participado en la Feria de Turismo Ornitológico más importante de Europa (Birdfair).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.