• |
Región Digital

Dos cerveceras artesanas extremeñas lanzan Hoppy Five, cerveza de cinco cereales

La creación de este nuevo producto conmemora el quinto aniversario de Sevebrau y aúna cebada, maíz, trigo, avena, centeno y lúpulos americanos

25 septiembre 2018

Las cerveceras artesanas extremeñas Piporra y Sevebrau se han unido para crear y comercializar una cerveza de cinco cereales denominada Hoppy Five, que fusiona las características de los productos de ambas marcas.

Así, la creación de este nuevo producto conmemora el quinto aniversario de Sevebrau y aúna cebada, maíz, trigo, avena, centeno y lúpulos americanos, tratados mediante un proceso de lagerización "muy pausado" que da lugar a la Hoppy Five, según han explicado sus creadores en una nota de prensa.

Asimismo, los creadores de Hoppy Five definen su producto como una cerveza "rotunda, equilibrada y llena de sensaciones" que supone para el consumidor "una fuente de descubrimiento e inspiración para la nariz y el paladar", han destacado.

Además, los cerveceros extremeños han subrayado que este proyecto sirve para "unir fuerzas y aumentar la presencia" en el mercado de cerveza artesana nacional, así como para "reforzar aún más una estrecha relación profesional" entre Piporra y Sevebrau.

De esta forma, la Hoppy Five comenzará a promocionarse de manera simultánea en la feria Cáceres Beer y en el Oktoberfest de Colmenar Viejo, para, posteriormente, llegar al BeerMad, que tendrá lugar en Madrid y a la Fiesta de la Cerveza Artesana de Trujillo (Cáceres)-

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.