asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago tacha la gestión de Sánchez al frente del Gobierno como "cien días para olvidar"

"Yo sé que a Fernández Vara le habrán gustado mucho esos cien días, porque él es el fan numero uno del señor Sánchez", ha ironizado.

17 septiembre 2018 | Publicado : 12:22 (17/09/2018) | Actualizado: 17:07 (17/09/2018)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha calificado la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno central como "cien días para olvidar".

Así de tajante se ha referido el líder de los 'populares' extremeños a los primeros 100 días de gobierno del socialista Pedro Sánchez, según informa el PP regional en una nota de prensa.

A preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa celebrada en Mérida, Monago ha destacado el hecho de que dos ministros han dimitido en tan poco tiempo, lo que es un "hecho inédito" en la historia democrática de España.

Además, según sus palabras, en esos cien días, Sánchez ha ido "con problemas detrás de otros y rectificaciones detrás de otras", mientras que la economía "se está desacelerando y los indicadores que estaban en verde se empiezan a poner en amarillo".

"A mí no me han gustado estos 100 primeros días, pero seguro que a Guillermo Fernández Vara sí, porque es el fan número uno de Sánchez", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.