asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago afirma que la marcha de Santamaría es "una mala noticia"

Para el líder del PP, es "una mala noticia siempre" porque "es una pérdida de un activo" para la sociedad.

11 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (11/09/2018) | Actualizado: 16:31 (11/09/2018)

Ep.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que la marcha de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría de la actividad política es "una mala noticia siempre" porque "es una pérdida de un activo" para la sociedad.

"Por tanto, gente joven, como es el caso de Soraya (Sáenz de Santamaría) que, además ha tenido responsabilidades y tiene experiencia, siempre es un activo que pierde el conjunto de la sociedad, yo creo que es una mala noticia siempre", ha valorado.

Preguntado por este asunto durante un encuentro con los medios este martes en Mérida, el 'popular' ha considerado que "siempre que se va alguien de la política" y "además joven" supone "una pérdida de un activo, sea del Partido Popular, sea del Partido Socialista, sea de cualquier formación política porque faltan vocaciones", ha aseverado.

"Hemos demonizado tanto la política que no mucha gente quiere participar activamente" en la misma, ha concluido el líder de los 'populares' extremeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.