quiron salud
  • |
Región Digital

Licitado suministro traviesas para renovar vías entre Brazatortas-Veredas y Castuera

El valor estimado de la licitación es de 17.273.300,00 euros y la apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

10 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (10/09/2018) | Actualizado: 17:57 (10/09/2018)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su número del 7 de septiembre el anuncio de licitación de ADIF de suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera, de la línea Ciudad Real-Badajoz.

En concreto, la licitación está descrita en dos lotes, el primero de los cuales es para suministro de traviesas para la renovación de vía entre las estaciones de Bratortas-Veredas y Castuera, línea Ciudad Real-Badajoz: Brazatortas-Veredas y Guadalmez; y el lote dos para el suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera: Guadalmez y Castuera.

El valor estimado de la licitación es de 17.273.300,00 euros y la apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, según informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.