• |
Región Digital

Un centenar de personas clama contra el paro y por mejoras en el tren en Mérida

Colectivos de distinta índole han protestado igualmente por cuestiones como la energía nuclear, las minas de litio y la precariedad en el mundo laboral.

07 septiembre 2018 | Publicado : 21:09 (07/09/2018) | Actualizado: 21:07 (07/09/2018)

Ep.

Un centenar de personas se ha concentrado a las puertas del Teatro Romano de Mérida, con motivo del acto de entrega de Medallas de Extremadura de este año, para reclamar, entre otras cuestiones, medidas contra el paro, mejoras en materia ferroviaria y una igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

A través de diversas pancartas, integrantes de colectivos de distinta índole han protestado igualmente por cuestiones como la energía nuclear, las minas de litio y la precariedad en el mundo laboral.

Asimismo, han podido verse pancartas en favor de la igualdad de mujeres y hombres, bajo el lema "Si nosotras paramos, se para el mundo", entre otros.

"Ruta de la Plata, ¡nuestro tren!"; "Almaraz, peligro nuclear, 100% renovables"; "Contra el paro y la precariedad"; "No a la mina de litio"; o "Badajoz antifascista, ni olvida ni perdona", han sido algunos de los eslóganes que han podido leerse entre las pancartas desplegadas por los colectivos presentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.