quiron salud
  • |
Región Digital

Monago envía un saludo a los extremeños en el exterior con motivo del Día de la CCAA

El líder del PP regional manifiesta su compromiso de acordarse de todos ellos en esta fecha señalada y durante "todos los días del año".

07 septiembre 2018

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha enviado un saludo a los extremeños en el exterior, con motivo de la celebración del Día de Extremadura, que se conmemora este sábado, día 8 de septiembre, y ha manifestado su compromiso de acordarse de todos ellos en esta fecha señalada y durante "todos los días del año".

"Mi compromiso es acordarme de vosotros en un día como hoy y todos los días del año", ha señalado el líder 'popular' en un vídeo mensaje compartido en las redes sociales del PP de Extremadura, en referencia a los extremeños en el exterior, que se calcula que pueden ser entre 600.000 y 800.000 personas.

En su mensaje, Monago ha enviado un "recuerdo muy especial" para tantos extremeños que están fuera de Extremadura.

"A todos ellos yo quisiera decirles, feliz Día de Extremadura", ha dicho, y ha invitado a toda la sociedad extremeña a sumarse al objetivo común de evitar que "200 jóvenes más se tengan que marchar cada mes" de la región, tal y como informa el PP en una nota de prensa.

"No hay receta mágica para frenar un proceso que lleva muchas décadas en la comunidad autónoma", ha reflexionado.

"Si todos arrimamos el hombro, si todos dan lo mejor de nosotros mismos y pensamos en extremeño y por los extremeños conseguiremos frenar este proceso que nos ha venido azotando y abriendo heridas durante tantas décadas", ha remarcado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.