quiron salud
  • |
Región Digital

C's ve "lamentable" el "uso partidista" que PSOE y PP hacen de las víctimas del terrorismo

Cayetano Polo pide "unidad" ante los homenajes que se hacen y, si hay alguna discrepancia, resolverla dentro de la política.

06 septiembre 2018

Ep.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Extremadura, Cayetano Polo, considera "lamentable" el "uso partidista" que PSOE y PP hacen de las víctimas del terrorismo y pide "unidad" ante los homenajes que se hacen y, si hay alguna discrepancia, resolverla dentro de la política y "no llegar al día del acto con esta diferencia".

Así se ha pronunciado Polo ante la ausencia del PP en el acto que tendrá lugar este jueves en la Asamblea de Extremadura.

"Lo veo con mucha tristeza por el uso político y partidista que hacen unos y otros de un tema tan serio como el de las víctimas del terrorismo", ha insistido.

"Yo creo que se equivocan unos y otros porque el mensaje más importante que se tiene que trasladar es el de la unidad ante un problema que hemos sufrido todas las comunidades autónomas , y muchas familias en primera persona", recalca el portavoz regional de la formación naranja a preguntas de los medios sobre este asunto en una rueda de prensa en Cáceres.

Polo considera que "esa imagen de división es lamentable" porque, al margen de "muchos matices" que pueda haber en una declaración institucional, lo importante es la unidad porque "las personas que estamos en la defensa de la democracia hay que estar con las víctimas".

"Es una noticia muy triste porque esto no es más que un juego político de utilización de las víctimas del terrorismo", ha subrayado.

También ha explicado que no le gusta hablar de estos temas desde la política porque "esto debería estar superado y todos deberíamos estar en ese acto", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.