asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara replica a Monago sobre la campaña publicitaria del Ayuntamiento de Madrid

Según el presidente extremeño, "cuando uno no tiene de qué hablar, se inventa el problema".

28 agosto 2018 | Publicado : 12:08 (28/08/2018) | Actualizado: 12:47 (28/08/2018)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado al presidente del PP regional, José Antonio Monago, sobre sus críticas a la campaña del Ayuntamiento de Madrid, que "cuando uno no tiene de qué hablar, se inventa el problema".

Así, Vara ha considerado "absurdo" el hecho de que haya podido haber una polémica en torno a dicha campaña publicitaria, porque, según ha dicho, cree que no solo utiliza la provincia de Badajoz sino también otras, por lo que se ha preguntado que "dónde está el problema?".

"¿Sabéis cuál es el problema?, que entre toros, megáfonos y tonterías nos hemos pasado el verano. Ese es el problema, que cuando uno no tiene de qué hablar --en relación a Monago-- se lo inventa el problema y se pone a darle puñetazos a un muñeco y como el muñeco no está pues te inventas el muñeco", ha dicho a preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

También ha criticado Fernández Vara que el "problema es el ridículo" que se hace. "Porque si se quedara aquí... el problema es que sale de aquí y dirán: 'cómo de bien estarán los extremeños que el único problema que tienen es mirar una campaña publicitaria de Madrid, pues estamos apañados'. A mi me parece lamentable", ha dicho.

Finalmente, el líder del Ejecutivo regional ha indicado también que José Antonio Monago "se ha pasado el verano acordándose mucho" de él, aunque Fernández Vara, como ha recalcado no se ha "acordado nada" del 'popular'

Por otro lado, el presidente de la Junta de Extremadura ha informado que de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, no podrá acudir a Mérida este jueves, 30 de agosto, a una acto del PSOE, porque debe comparecer en la Comisión de la Diputación Permanente es mismo día.

Así, como ha dicho, el partido en la región está pendiente de que les comunique cuál será la persona que finalmente pueda asistir al acto de partido organizado en Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.