• |
Región Digital

Badajoz y Navalmoral de la Mata superan 44º y Olivenza, Coria y Alburquerque los 43º

A las 19,22 horas, Badajoz y Montoro (Córdoba) han sido las ciudades con la temperatura más elevada de la país, al registrar 44,2 grados en ambos casos.

06 agosto 2018

Ep

Las ciudades de Badajoz y Navalmoral de la Mata (Cáceres) han superado esta tarde los 44 grados, mientras que Olivenza, Don Benito y Alburquerque, en la provincia pacense, y Coria, en la cacereña, han registrado más de 43 grados.

De esta forma, con datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) actualizados a las 19,22 horas, Badajoz y Montoro (Córdoba) han sido las ciudades con la temperatura más elevada de la país, al registrar 44,2 grados en ambos casos.

Tras ellas, se ha situado Navalmoral de la Mata, con 44,1 grados; El Granado (Huelva) y Olivenza (Badajoz), con 43,5 grados; Coria (Cáceres), con 43,3 grados; Don Benito (Badajoz), con 43,2 grados y Alburquerque (Badajoz), con 43,1 grados.

Después, están las temperaturas registradas en las estaciones de Badajoz Aeropuerto, con 42,9 grados; y en la de Plasencia (Cáceres), con 42,7 grados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.