• |
Región Digital

CEP urge reparar problemas de climatización de Comisarías de Mérida, Don Benito y Cáceres

La Confederación Española de Policía (CEP) en Extremadura ha alertado de los "problemas de climatización" que sufren las comisarías de Policía

06 agosto 2018

Ante esta situación, la CEP ha reclamado que "se tomen las medidas necesarias" para que se repare "de manera urgente" del sistema de climatización de estas tres comisarías de policía de la región, para que tanto el personal como sus usuarios "no tengan que sufrir riesgos para su la salud".

Además, destaca este colectivo que "debido al estilo arquitectónico que presentan las nuevas dependencias policiales", con grandes ventanales, provoca que las temperaturas interiores "sean mucho más altas, superándose con facilidad los 30 grados en su interior".

Finalmente, este sindicato asegura no entender cómo puede ocurrir que comisarías de reciente construcción, "presenten continuamente problemas con el sistema de climatización", de los que se desconoce exactamente cuáles son los motivos por los que "desde la inauguración, nunca han llegado a funcionar de forma óptima".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.