• |
Región Digital

Agentes de Policía Nacional de Extremadura se desplazan a Lisboa para colaborar

Participarán en el dispositivo de seguridad del festival de Música Internacional 'Nos Alive' que se ha celebrado del 10 al 16 de julio.

06 agosto 2018

Concretamente, dos agentes se han integrado en el dispositivo de dicho evento, en el que también ha participado la Policía Nacional Francesa y Polizia Italiana, que han estado coordinados por la Policía de Segurança Pública de Portugal.

Cabe señalar que, se trata de un acontecimiento musical que alberga una capacidad media de 50.000 personas por día, con una asistencia record de unos 165.000 espectadores, con una marcada presencia de público de nacionalidad española debido a la proximidad.

El evento transcurrió "sin ninguna incidencia significativa", más allá de los problemas mínimos de cualquier espectáculo con tanta afluencia de público y los nacionales españoles se vieron gratamente sorprendidos al encontrar en la capital portuguesa a policías españoles.

Explica la Policía Nacional que "la visibilidad de las patrullas mixtas, con policías de varios países vistiendo su propia uniformidad, no dejó indiferente a nadie".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.