quiron salud
  • |
Región Digital

Empresa extremeña Harry´s será proveedor ropa no deportiva al Atlético de Madrid

La marca extremeña Harry's presenta a Vara su contrato para confeccionar los trajes no deportivos del Atlético de Madrid

31 julio 2018

Responsables de la marca extremeña de ropa masculina Harry's, que será el nuevo proveedor de los uniformes no deportivos del club de fútbol Atlético de Madrid, se han reunido este martes con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al que han trasladado sus nuevos proyectos.

En concreto, a la reunión con el presidente extremeño han asistido este martes en Mérida los responsables de la empresa extremeña Harry's 1982, José Luis Mosquera, Miguel Ángel Galán de la Cruz y Alberto del Valle.

Tras la reunión, el director de Operaciones de Harry's, Alberto del Valle, ha explicado,, que han presentado al presidente el contrato que esta firma ha firmado recientemente para confeccionar los trajes del equipo Atlético de Madrid.

Así, el director de Operaciones ha expuesto que en octubre del pasado año el Atlético de Madrid se puso en contacto con ellos "porque querían cambiar el proveedor de uniformes de ropa no deportiva", a partir de lo que han desarrollado "en común un proyecto nuevo", que es "un poco diferente" a lo que se viene haciendo en el sector.

En esta línea, Alberto del Valle ha explicado que este nuevo proyecto dará a la empresa "notoriedad, a nivel nacional e internacional" junto con la "satisfacción" personal.

En su intervención, Del Valle ha explicado la empresa lleva "creciendo y expandiéndose" por España desde su nacimiento hace cinco años, abriendo tiendas propias y desarrollando un "canal multimarca" y a través de la venta on-line.

De la fabricación que realizan, el 90 por ciento se vende "entre España y Portugal, mientras que "algunas prendas en Italia".

Por último, ha adelantado que están "barajando la alternativa de abrir una o dos tiendas más de aquí a un año" además del "salto internacional a través del canal multimarca".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.