quiron salud
  • |
Región Digital

El DOE publica el decreto de cese de José Luis Navarro como consejero

El DOE publica el decreto del presidente de la Junta por el que se dispone el cese de José Luis Navarro como consejero de Economía e Infraestructuras

31 julio 2018 | Publicado : 10:07 (31/07/2018) | Actualizado: 15:18 (31/07/2018)

Ep

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes, día 31 de julio, el decreto del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, por el que se dispone el cese de José Luis Navarro Ribera como consejero de Economía e Infraestructuras del Ejecutivo autonómico.

El cese de José Luis Navarro se produce después de que éste haya sido propuesto para presidir la empresa pública nacional Enresa.

En el decreto, firmado por Vara este pasado lunes, día 30, se le agradece al hasta ahora consejero de su ejecutivo "los servicios prestados".

La decisión se adopta en virtud de lo dispuesto en el artículo 34.2 del Estatuto de Autonomía de Extremadura y en los artículos 13.e) y 32.2 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según consta en el decreto publicado, y que recoge Europa Press.

Además, cabe recordar que el nuevo consejero o consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta, que sustituirá a José Luis Navarro, tomará posesión de su cargo este próximo miércoles, 1 de agosto, día en el que se celebrará el último Consejo de Gobierno autonómico antes de las vacaciones estivales.

Ese día tendrá lugar el acto habitual de toma de posesión del nuevo consejero o consejera, y además el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, comparecerá en rueda de prensa para tratar los asuntos que se aprueben en el Consejo de Gobierno regional y dar a conocer también los galardonados este año con la Medalla de Extremadura, según avanzó este pasado lunes en declaraciones a los medios de comunicación la portavoz del Ejecutivo autonómico, Isabel Gil Rosiña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.