quiron salud
  • |
Región Digital

El PP tilda de "impecable" la hoja de ruta del tren marcada por el gobierno de Rajoy

Cristina Teniente defiende que los anuncios "tienen que venir con compromisos, no solo presupuestario sino de ejecución".

19 julio 2018

Ep.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha tildado de "impecable" la hoja de ruta del tren extremeño marcada por el anterior Gobierno de Mariano Rajoy, a la vez que ha sostenido sobre la misma que los anuncios "tienen que venir con compromisos, no solo presupuestario sino de ejecución".

"Lo que vino a decir ayer el Pacto por el ferrocarril es que la hoja de ruta que ha marcado el Gobierno anterior era impecable, reconocido por Fernández Vara nunca se había tenido un compromiso tan claro, tanto en inversiones como en el seguimiento, fechas, plazo", ha expuesto Teniente al ser preguntada en una rueda de prensa en Badajoz por dicho encuentro celebrado este pasado miércoles en Mérida.

Sobre el mismo, la portavoz del PP en la Asamblea ha sostenido que los 'populares' han sido "coherentes" y han estado en el Pacto por el ferrocarril mientras que "otros han abandonado" u "otros se quedan y ya veremos a ver qué reclaman", sobre lo cual ha asegurado que desde el PP extremeño van a "seguir siendo igual de exigentes con este Gobierno que con el anterior".

En su opinión, está "claro" que cuando se dice que "se va a seguir esta hoja de ruta porque es impecable es que era impecable en fechas y en plazos", por lo que en el PP extremeño va a ser "muy exigentes en la comprobación de esas fechas de esos plazos y de los cumplimientos" dado que, como ha defendido, "los anuncios tienen que venir con compromisos, no solo presupuestario sino de ejecución".

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la sede del PP en Badajoz sobre la actualidad sanitaria en la región.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.