tren digno
  • |
Región Digital

Contratación del servicio de atención al teléfono único de cita previa para ITV

El sistema de atención telefónica supone optimizar las prestaciones y se consigue así una mayor facilidad a la hora de solicitar cita

03 julio 2018

En el ámbito de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio,  el Ejecutivo ha aprobado la contratación del servicio de atención al teléfono único de cita previa para las estaciones de ITV (Inspección Técnica de Vehículos), dependientes de la Dirección General de Transportes, por un importe máximo de 696.513,20 euros.

El sistema de atención telefónica supone optimizar las prestaciones y se consigue así una mayor facilidad a la hora de solicitar cita previa para inspeccionar un vehículo en una de las estaciones de ITV puesto que, con un mismo número de teléfono, se pueden informar acerca de cualquier estación de ITV y agrupar las inspecciones por intervalos horarios.

Cabe recordar que, el servicio de cita previa de ITV contempla dos canales totalmente integrados. Por un lado, una web pública que permite el acceso  mediante la aplicación informática de cita previa de ITV todos los días a cualquier hora; y, por el otro, un call center atendido por operadores que recibirán las llamadas de los usuarios que solicitan cita previa a través del teléfono único.

Estos canales compartirán entre ellos una agenda única y común, de forma que no exista la posibilidad de que se produzcan errores de citas duplicadas ni situaciones anómalas similares por el hecho de ser realizadas de forma simultánea, a través de ellos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.