quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta edita la nueva Guía de Recursos de Asociaciones de Pacientes y Familiares

Tiene como fin "ofrecer a los profesionales y a la población general una información actualizada y veraz" sobre las asociaciones de pacientes y familiares.

02 julio 2018

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura ha editado la nueva Guía de Recursos de Asociaciones de Pacientes y Familiares en Extremadura 2018, presentada la semana pasada en el Consejo Regional de Pacientes.

En concreto, esta publicación tiene como objetivo "ofrecer a los profesionales y a la población general una información actualizada y veraz" sobre las asociaciones de pacientes y familiares en Extremadura y los servicios que prestan.

Así pues, el documento contribuye a la mejora en la calidad de la atención a pacientes y familiares, ya que en su elaboración han contribuido las propias asociaciones participando activamente en la aportación de la información solicitada, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Además, esta nueva edición representa la continuación de las dos guías anteriores, editadas en los años 2010 y 2013, y ofrece información actualizada y ampliada sobre los recursos de los que dispone el movimiento asociativo de perfil sanitario existente en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.