Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Francisco Mendoza y José Antonio García, subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres

Serán los subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres, respectivamente, y ambos tomarán posesión de su cargo la próxima semana.

28 junio 2018 | Publicado : 20:06 (28/06/2018) | Actualizado: 22:13 (28/06/2018)

Francisco Mendoza Sánchez y José Antonio García Muñoz serán los subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres, respectivamente, y ambos tomarán posesión de su cargo la próxima semana.

Francisco Mendoza Sánchez es natural de Don Benito (Badajoz). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y funcionario de la Diputación Provincial de Badajoz.

Mendoza ha sido director del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (1999-2007) y Letrado del Gabinete de Asuntos Judiciales (2011-2018) de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, fue secretario general de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura (2007-2011), informa en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

A su vez, José Antonio García Muñoz es natural de Badajoz y es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. Es profesor del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura desde 1985. Subdirector de Alumnado y Secretario y Responsable de Calidad en diferentes etapas en la Escuela Politécnica.

Asimismo, García fue director del Boletín Oficial de la Universidad de 1992 a 1994 y miembro de diferentes órganos colegiados de gobierno de la Universidad de Extremadura. También ha sido representante de UGT en la Junta de Personal y concejal del Ayuntamiento de Cáceres de 2001 a 2003.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.