quiron salud
  • |
Región Digital

ONCE abre el plazo de candidaturas para optar a los Premios Solidarios de Extremadura

Pretende reconocer a las personas físicas o jurídicas que "destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia

18 junio 2018

El Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura ha abierto este lunes, 18 de junio, el plazo para optar a los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2018, cuya candidatura podrá presentarse hasta el próximo 27 de agosto.

Las candidaturas y toda la correspondencia requerida deberán ser remitidas al Consejo Territorial ONCE Extremadura y la entrega de premios a los galardonados tendrá lugar el día 16 de octubre, en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Con estos premios, la ONCE, que celebra este año su 80 aniversario, pretende reconocer a las personas físicas o jurídicas que "destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia con especial atención a la evolución social y al inconformismo como parte esencial del ADN de la ONCE.

En total, se han establecido cinco categorías, que reconocerán a la institución, organización, entidad, ong que haya destacado por su "sensibilidad social"; al programa, artículo o proyecto de comunicación; a la persona física que "destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria"; a la empresa que "haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral, y al estamento de la Administración Pública que destaque por "desarrollar programas y proyectos continuados" en la prevención de la discapacidad o la rehabilitación.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.