quiron salud
  • |
Región Digital

Los extremeños prefieren viajar con su pareja o amigos antes que con su familia

Para un 65% la pareja es la mejor compañía para viajar. El uso excesivo del móvil o elección de la comida, algunos de los temas por los que más discuten.

15 junio 2018

La pareja es para un 65% de los extremeños la "compañía perfecta" para irse de vacaciones, según un estudio realizado por ViajerosPiratas, el portal experto en viajes con la mayor comunidad social de usuarios.

Así pues, esta encuesta analiza las relaciones de los españoles durante sus vacaciones. En concreto, según estos datos, los extremeños preferirían viajar con su pareja (65%) o con amigos(20%) antes que hacerlo con su familia (10%) o en solitario (5%).

De este modo, las vacaciones se convierten también a veces en una de las épocas en las que más se discute.

Igualmente, según se desprende de este estudio, los motivos más comunes que llevan a confrontación entre los compañeros de viaje son: elección de las actividades a realizar, tiempo que se dedica al sueño, utilización excesiva del teléfono móvil y la elección de las comidas.

VIAJAR EN PAREJA

Por tanto, los viajes son "sin duda" una de las prácticas preferidas para vivir en pareja y pasar unos días de desconexión dedicados "al placer mutuo", tal y como informa ViajerosPiratas en una nota de prensa.

En este sentido, el 40% de los encuestados revela que ha tenido al menos un affaire esporádico durante sus vacaciones, aunque para la mayoría (85%) no se llegó a convertir ese romance en una relación más duradera.

Las escapadas y los viajes en general son momentos en los que muchas parejas aprovechan para vivir momentos especiales.

Por ello, según el estudio, al 57% de los extremeños le gustaría que le pidiesen matrimonio durante un viaje.

En cuanto al destino preferido para una luna de miel los españoles en general sueñan con destinos exóticos.

Así, el top 5 de preferencias a nivel nacional lo conforman por este orden: Maldivas, Australia, Bahamas, Tailandia y Costa Rica.

VIAJEROS PIRATAS

ViajerosPiratas (www.viajerospiratas.es) es un portal web del grupo HolidayPirates, la comunidad social de viajes líder y más dinámica de Europa.

El equipo cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio.

Además, publican a diario promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios.

HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.