quiron salud
  • |
Región Digital

C's: Vara tendrá que explicar "por qué no tiene un proyecto de región" en el Debate

El secretario de Programas de Cs Extremadura ha recalcado que su partido quiere "ver de una vez un proyecto de región".

04 junio 2018

Ep.

El secretario de Programas de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha señalado que el presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, tendrá que explicar en el Debate de Orientación de la Política General de la Junta "por qué no tiene un proyecto de región" y "gobierna a golpe de ocurrencias".

Así lo ha señalado Salazar a preguntas de los periodistas este lunes en rueda de prensa, tras conocerse que el presidente de la Junta ha propuesto la celebración de este debate para los próximos días 26 y 27 de junio.

Ante esta propuesta de Fernández Vara, el secretario de Programas de Cs Extremadura ha recalcado que su partido quiere "ver de una vez un proyecto de región".

"Vara tendrá que dar explicaciones de por qué no tiene un proyecto de región y gobierna a golpe de ocurrencias", ha dicho Salazar, quien ha considerado que "ahora mismo a la región le pasa un poco lo mismo que a su partido (de Vara), que está descabezada".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.