• |
Región Digital

Sobre Ambulancias Tenorio, Fernández Vara afirma que"tiene que cumplir obligaciones"

Tiene que ir cumpliendo con una serie de obligaciones", que "es lo que tiene que hacer esta empresa como cualquier otra".

28 mayo 2018

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha aseverado que la empresa que gana un concurso, después "a lo largo de la ejecución del concurso, tiene que ir cumpliendo con una serie de obligaciones", que según ha dicho "es lo que tiene que hacer esta empresa como cualquier otra".

Así, se ha referido a la adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, Ambulancias Tenorio, tras las últimas sentencias contra esta empresa por despidos improcedentes.

A este respecto, Fernández Vara ha afirmado que "yo estoy mucho más cerca de los trabajadores extremeños que de cualquier empresa de fuera de Extremadura", añadiendo que, "si se han producido en algún momento dado, o incumplimientos o cláusulas abusivas" por esta empresa pues, "ahí están los jueces en un país democrático con la separación de poderes para restaurar el orden y las obligaciones que cada uno tiene".

En ese sentido, el presidente extremeño ha reiterado que "para eso están las leyes, para exigir su cumplimiento", matizando que los concursos "se pierden o se ganan", pero "el que los gana", a lo largo de la ejecución del concurso, "tiene que ir cumpliendo con una serie de obligaciones, que es lo que tiene que hacer esta empresa como cualquier otra".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.