fomento empleo
  • |
Región Digital

Presidentes de las diputaciones extremeñas asisten al Comité de Partenalia en Bruselas

Ratifica la necesidad de seguir trabajando conjuntamente en el posicionamiento de las provincias como "actores importantes a nivel europeo".

24 mayo 2018 | Publicado : 21:05 (24/05/2018) | Actualizado: 21:38 (24/05/2018)

Los presidentes de las diputaciones de Cáceres, Rosario Cordero, y Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, han asistido este jueves al Comité Político 2018 de Partenalia y a la toma de posesión del nuevo presidente del referido Consejo.

En el orden del día se ha conocido el informe redactado por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, sobre las actividades llevadas a cabo bajo su mandato entre 2016 y 2018 y se ha procedido a la elección de la nueva presidencia del Comité Político y las vicepresidencias.

Así, el nuevo presidente es Manuel Baltar, de la Diputación de Orense, y las vicepresidencias han correspondido a Hainaut y Valencia. También se ha aprobado el programa de trabajo para los próximos dos años, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De igual forma, el comité se ha ratificado en la necesidad de seguir trabajando conjuntamente en el posicionamiento de las provincias como "actores importantes a nivel europeo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.