asamblea 8M
  • |
Región Digital

Reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del Fondo Social Europeo

Copresidido por responsables de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación de la Junta y de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo.

23 mayo 2018

Responsables de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación de la Junta de Extremadura y de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (FSE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social han copresidido este miércoles, 23 de mayo, en Mérida la reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del FSE, vigente hasta 2020.

En esta reunión, a la que han asistido representantes de la Comisión Europea a título consultivo, se ha incidido en tres ejes "fundamentales" como son el fomento del empleo "sostenible y de calidad", la lucha contra la exclusión social, la pobreza y "cualquier forma de discriminación" y la mejora en educación y formación en áreas "menos desarrolladas".

Asimismo, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, se ha analizado el grado de desarrollo de las actuaciones programadas o el seguimiento de la Estrategia de Comunicación.

Cabe destacar que el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Extremadura para los años 2014-2020, dotado con 265 millones de euros de ayuda comunitaria, contribuye a la aplicación de la estrategia de la Unión Europea para un crecimiento "sostenible, inteligente e integrador", así como al logro de la cohesión social, económica y territorial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.