• |
Región Digital

Treinta trabajadores de COEXAM denuncian el impago de diferentes conceptos salariales

FSP-UGT ofrece sus recursos jurídicos a estos trabajadores subrogados por Ambulancias Tenorio, nueva concesionaria del servicio de transporte sanitario.

18 mayo 2018

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Extremadura ha puesto sus recursos jurídicos a disposición de una treintena de trabajadores subrogados por la nueva concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre, Ambulancias Tenorio, a la que acusan del impago de horas realizadas, vacaciones y una subida salarial fijada en el convenio por un importe total de 117.000 euros, más un 10 por ciento de mora.

En concreto, se trata de alrededor treinta trabajadores de la empresa Coexam, colectivo de ambulancias que formaba parte de la UTE Consorcio de ambulancias, anterior adjudicataria del transporte de enfermos por carretera, subrogados en la actualidad con Ambulancia Tenorio, que reclaman cantidades impagadas en diferentes conceptos, como exceso de horas realizadas, el abono de la subida salarial pactada en convenio colectivo sectorial, entre otros.

Así pues, FSP-UGT Extremadura muestra su "total apoyo" a los trabajadores que se encuentran en esta situación y ponen a su disposición los servicios jurídicos para que puedan reclamar sus derechos laborales y económicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.