quiron salud
  • |
Región Digital

Diputados socialistas reclamarán el cumplimiento del pacto contra la violencia machista

En concreto, los parlamentarios del PSOE se repartirán en las distintas concentraciones convocadas en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.

16 mayo 2018

Diputadas y diputados del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura asistirán este miércoles a las concentraciones convocadas en diferentes ciudades de la región para reclamar al Gobierno de España el cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia Machista..

Precisamente, el portavoz del Grupo Socialista, Valentín García, y la portavoz de Igualdad, Isabel Barquero, estarán en la concentración convocada en Cáceres.

En dichas concentraciones se reclama al Gobierno de Rajoy que cumpla con las medidas acordadas en el Pacto de Estado contra la Violencia Machista.

Las movilizaciones se convocan bajo el lema 'Compromiso=Presupuesto' y se reclamará que se aporten los presupuestos generales del Estado recojan los 200 millones de euros para el pacto a los que se comprometió el Gobierno.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.