quiron salud
  • |
Región Digital

El PP advierte de las "deficiencias" en las estaciones públicas de la ITV

Víctor Del Moral dice que éstas cuentan con maquinaria obsoleta.

15 mayo 2018

Ep.

El portavoz de Economía e Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Del Moral, ha criticado las "deficiencias" que se están observando en las estaciones públicas de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que cuentan con maquinaria obsoleta.

El diputado 'popular' ha precisado que "no están preparadas para la nueva campaña" ante la entrada en vigor de la nueva normativa el próximo 20 de mayo ya que, según ha dicho, la "falta de inversión" en estos años se constata en una maquinaria "anticuada" y un personal que, a su juicio, "no está preparado para el nuevo decreto".

No obstante, ha recordado que existe un año de carencia para esta normativa que servirá para "constatar" que "hay maquinaria obsoleta, calibraciones anticuadas e incluso algunas estaciones con aparatos averiados".

Del Moral ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios en una rueda de prensa en Cáceres para hacer un balance de estos tres años de legislatura en la Junta de Extremadura y la "falta" de inversiones por parte del Gobierno regional.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.