• |
Región Digital

Nuevo convenio de colaboración entre Caja Rural de Extremadura y Cruz Roja Española

Ambas entidades apoyan el empleo de más de 3.000 personas mayores de 45 años, jóvenes y familias vulnerables.

11 mayo 2018

Caja Rural de Extremadura y Cruz Roja Española en Extremadura firmarán un nuevo convenio el próximo lunes, 14 de mayo, para “dar continuidad” a las actuaciones que Cruz Roja está realizando con el apoyo de la entidad bancaria.

La rúbrica tendrá lugar en el Salón de Actos de Caja Rural de Extremadura, sito en la Avenida Santa Marina, 15, en Badajoz, a las 10:30 horas, e intervendrán el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo, y el presidente autonómico de Cruz Roja, Jesús Palo Tiburcio.

Ambos harán balance del año 2017 de la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo en el ámbito de la promoción del empleo.

Y es que, en la actualidad, Cruz Roja Española en Extremadura y Caja Rural de Extremadura apoyan el empleo de más de 3.000 personas mayores de 45 años, jóvenes y familias vulnerables.

Además, la colaboración de la entidad financiera con Cruz Roja ha permitido apoyar el empleo de más de 3.000 personas vulnerables con dificultades de acceso al mercado laboral entre 2016 y 2017, de las que 860 han encontrado un empleo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.