• |
Región Digital

Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura buscará mejorar los "estándares de calidad"

La nueva junta de gobierno del Colegio se marca como objetivo mejorar los "estándares de calidad" en la atención fisioterápica, entre otros.

07 mayo 2018 | Publicado : 21:05 (07/05/2018) | Actualizado: 23:07 (07/05/2018)


Cabe destacar que la nueva junta de gobierno de esta institución colegial ha tomado posesión de sus cargos este lunes en Cáceres, resultado de la candidatura encabezada por Juan José Jiménez Merino, la única presentada a las elecciones convocadas el pasado 2 de abril.

Tras el acto de toma de posesión, se ha celebrado la primera reunión de la nueva junta de gobierno, donde el presidente ha expuesto el plan estratégico de esta nueva legislatura, entre cuyos objetivos destaca conseguir mejorar los "estándares de calidad" en la atención fisioterápica y la presencia del colegio como elemento estructural de la profesión en la comunidad.

En este sentido, se seguirá trabajando para conseguir el "conocimiento y reconocimiento real" de la fisioterapia en todos los ámbitos a través de una estructura colegial "sólida, que contribuya de forma activa a la promoción y desarrollo de la fisioterapia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.