quiron salud
  • |
Región Digital

Monago critica que Vara no reclamara tren con Gobiernos de Zapatero

Cuestiona sea exigente con gobiernos del PP al descarrilar tren este pasado domingo mientras que "hizo mutis por el foro" con otro ocurrido con Zapatero.

07 mayo 2018 | Publicado : 15:05 (07/05/2018) | Actualizado: 15:14 (07/05/2018)

Ep

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, sea exigente con gobiernos del PP al descarrilar un tren este pasado domingo mientras que "hizo mutis por el foro" con otro ocurrido cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero.

Así, Monago ha afeado que Vara "no escribía" en las redes sociales cuando hubo un descarrilamiento siendo el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno de España y que tuvo "un resultado de dos muertos y tres heridos en la región extremeña".

"Vara es muy acostumbrado a amplificar las cosas cuando el gobierno de Madrid es del Partido Popular, no del Partido Socialista, pero les recuerdo que aquí, en Extremadura, ha habido descarrilamientos y el presidente de la Junta de Extremadura hizo mutis por el foro y no convocó ningún Pacto por el Ferrocarril", ha dicho.

En esta línea, José Antonio Monago ha considerado que hay una "doble vara de medir las necesidades de la región", ya que, cuando gobierna en Madrid el Partido Popular, "somos todos muy exigentes" y cuando gobierna el Partido Socialista ocurre que "no se escribían tuits, ni se quería evaluar, por lo tanto, el estado de la vía".

Además, Monago también ha aprovechado para resaltar que desconoce la investigación que se ha realizado por el vuelco de una ambulancia perteneciente a la empresa concesionaria de este servicio, Ambulancias Tenorio. "No sé si se va hacer una auditoría de las ambulancias como él ha pedido por el tema del descarrilamiento de un tren", ha apuntado.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.