quiron salud
  • |
Región Digital

PP insiste en que se está "incumpliendo" la normativa en las ITV públicas extremeñas

Ha afirmado que sospecha que el gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara pretende "dejar caer" a las estaciones de ITV de titularidad pública

04 mayo 2018

El portavoz de Economía e Infraestructuras del Grupo Popular en la Asamblea, Víctor Del Moral, ha insistido en que se está "incumpliendo" la normativa en las ITV públicas extremeñas sin que la Junta haya "actuado".

Asimismo, ha afirmado que sospecha que el gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara pretende "dejar caer" a las estaciones de ITV de titularidad pública tras las "irregularidades" que, según ha reiterado, se están "produciendo" en las mismas y que han revelado los 'populares'.

Según Del Moral, las especificaciones técnicas para considerar aptos a ciertos vehículos son "muy claras", pero, pese a ello, se han "incumplido flagrantemente" en las estaciones de la Junta porque "no se reparan las averías" que se producen en las maquinarias.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.