• |
Región Digital

12 Ayuntamientos y Junta colaborarán para prestación servicios atención social básica

Para prestación de información, valoración y orientación de los Servicios Sociales de Atención Social Básica, por un importe total de 385.427 euros.

02 mayo 2018

El Ejecutivo extremeño ha autorizado la firma de convenios con doce ayuntamientos extremeños en la prestación de información, valoración y orientación de los Servicios Sociales de Atención Social Básica, por un importe total de 385.427 euros.

Los ayuntamientos con los que se firmarán los convenios son Olivenza, Nogales, Valverde de Leganés, Pueblonuevo de Miramontes, Rosalejo, Talayuela, Tiétar, Alía, Berzocana, Cañamero, Guadalupe y Logrosán.

Según los convenios, se ofrecerá información, valoración y orientación a las demandas de la población, canalizando las situaciones de necesidad hacia las prestaciones adecuadas.

El objetivo final de la Junta de Extremadura es suscribir 77 convenios con los servicios sociales de base, con un presupuesto total de 9,7 millones de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.