quiron salud
  • |
Región Digital

La Otaex recibe una mención de honor en unos premios nacionales de arquitectura técnica

Este galardón se concede a juicio del jurado "por la calidad de la candidatura presentada.

27 abril 2018

Ep.

La Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex) ha sido galardonada con una mención de honor en los I Premios Nacionales de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación.

En concreto, este galardón se concede a juicio del jurado "por la calidad de la candidatura presentada y con el objetivo de reconocer a la Otaex como una iniciativa que debe ser conocida y reconocida a nivel estatal como herramienta de asesoramiento y apoyo en materia de accesibilidad a los técnicos de la edificación".

Los reconocimientos son convocados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, y serán entregados el próximo 1 de junio en Zaragoza durante el Congreso y la Convención de la Edificación Contart 2018.

El objetivo de estos galardones es distinguir el compromiso y las acciones, tanto individuales como colectivas, debidas a iniciativas públicas o privadas, que supongan un avance en la accesibilidad en la edificación, informa la Otaex en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.