quiron salud
  • |
Región Digital

Premios del Grupo ROS a José Luis Simões y José Larrasa, entre otros

Ambos recibirán este reconocimiento en el acto de entrega de los XI Premios Grupo ROS, que se celebrará en Badajoz el próximo día 10 de mayo

24 abril 2018 | Publicado : 17:42 (24/04/2018) | Actualizado: 17:42 (24/04/2018)

El presidente de la compañía de transportes de mercancías por carretera Luís Simões, José Luís Simões, ha sido galardonado con el Premio Especial del Grupo ROS Internacional de este año, mientras que el responsable de los Laboratorios Larrasa, José Larrasa, recibe el Premio Grupo ROS.

Desde Grupo Ros, se ha señalado que recibirán este reconocimiento en el acto de entrega de los XI Premios Grupo ROS, que se celebrará en Badajoz el próximo día 10 de mayo y en el que se espera la asistencia de más de 400 personas procedentes del tejido empresarial extremeño.

El director del Grupo, Julián Casas, ha anunciado la entrega de los XI Premios Grupo ROS, que se celebrará en Badajoz el próximo día 10 de mayo y en el que se espera la asistencia de más de 400 personas procedentes del tejido empresarial extremeño.

El empresario portugués galardonado lidera una compañía dotada con más de 2.000 camiones, lo que le permite ser uno de las más grandes empresas del sector en la Península Ibérica, según se ha destacado en la presentación.

Por su parte, Laboratorios Larrasa es la primera empresa biotecnológica de Extremadura y uno de los referentes mundiales en el análisis genómico de animales.

Junto con ello, el medallista olímpico de balonmano Juancho Pérez ha sido distinguido en la categoría "Patrocina un Deportista",

Los premios se componen de 13 categorías y se incluyen también las de Juventud, Innovación, Veteranía, Empresa Extremeña, Desarrollo Empresarial, Abriendo Mercados, Premio del Público o la Mejor Iniciativa Inmobiliaria.

Por otra parte, se entregarán por primera vez dos nuevos galardones, "Empresaria Rural", con el que se reconoce a las iniciativas femeninas empresariales en el mundo rural, y "Empresa comprometida con LGTBI" para distinguir a las compañías o entidades que llevan a cabo una política activa de no discriminación.

Mientras, la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta, Ana María Vega, ha afirmado que estos premios son uno de los eventos más importantes dentro del mundo empresarial de la comunidad autónoma, pues también supone un foro donde conocer nuevas empresas y generar negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.