quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos debate sobre su acción política en “Extremadura En Marcha”

El partido celebrará el próximo sábado una Asamblea Ciudadana, pública y abierta, donde dará cuenta de su actividad orgánica e institucional

18 abril 2018

Podemos Extremadura celebra el próximo sábado un importante encuentro, una Asamblea Ciudadana, pública y abierta, bajo el título “Extremadura En Marcha”, donde la formación expondrá y analizará la acción política desarrollada en todas las instituciones en las que tiene representación, así como detallará las iniciativas implementadas como partido en el último año.

El encuentro, en el que podrán participar los inscritos e inscritas, simpatizantes y cualquier persona interesada en conocer de primera mano cuál ha sido la actividad de Podemos Extremadura, también servirá para debatir y diseñar el horizonte de la formación de cara a las elecciones de 2019.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida y comenzará a las 10:30 con la intervención de las y los concejales de Podemos en Cáceres, Badajoz, Coria, Villafranca de los Barros, Guareña o Mérida, entre otros. Continuarán los consejeros ciudadanos dando cuenta de la acción orgánica desarrollada por el partido.

La mañana finalizará con la explicación por parte de los diputados Jara Romero, Obed Santos y Eugenio Romero del trabajo llevado a cabo en la Asamblea de Extremadura.

Por la tarde, Podemos abordará el proyecto político de cara a la cita electoral de 2019. Para ello, se desarrollarán varias ponencias como: “Mayores, nuestro futuro”, a cargo de Joaquín Pascual, miembro del consejero ciudadano; “La Sanidad que queremos”, en la que intervendrá la portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados por el Grupo Unidos Podemos, Amparo Botejara; “El reto feminista”, por Clara Sayabera, secretaria de Feminismos y LGTBI de Podemos Extremadura; “El empleo en nuestro proyecto político”, a cargo del diputado en la Asamblea regional, Daniel Hierro; la también diputada en la Asamblea, Irene de Miguel, ofrecerá la ponencia “El desafío en nuestro medio rural”; y el secretario de Municipalismo de Podemos Extremadura, José Antonio González, será el último en intervenir en este bloque con la ponencia “La apuesta municipalista”.

La Asamblea Ciudadana de Podemos  “Extremadura en Marcha” la cerrará el secretario general de Podemos, Álvaro Jaén. Su intervención está prevista que comience a partir de las 17:45 horas.

Las inscripciones para participar de forma activa en este encuentro aún están abiertas en la web https://participa.podemos.info/encuentro-anual-extremadura-en-marcha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.