banner vara
  • |
Región Digital

Extremadura acude al Salón Profesional del Agente de Viajes en Madrid y Barcelona

Es un encuentro exclusivamente para profesionales que reúne en una sola jornada a destinos, agencias de viajes, turoperadores, hoteles y compañías aéreas

17 abril 2018

La Dirección General de Turismo participa por primera vez en Turnexo-Salón Profesional del Agente de Viajes, que se celebra este martes en Madrid y, el jueves, en Barcelona.

Concretamente, es un encuentro exclusivamente para profesionales que reúne en una sola jornada a destinos, agencias de viajes, turoperadores, hoteles y compañías aéreas, entre otros perfiles.

La Dirección General de Tuismo acude conjuntamente con la Asociación de Receptivos de Extremadura y dispone de un punto de información con las novedades y los principales productos para la próxima temporada de verano, como el 64º Festival de Teatro Clásico de Mérida, los balnearios, las rutas gastronómicas, las zonas de baño, los alojamientos rurales y el astroturismo.

La jornada de Turnexo en Barcelona tendrá lugar un día antes del arranque de B-Travel, la principal feria de turismo de Cataluña, en la que estará representada la Dirección General de Turismo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.