quiron salud
  • |
Región Digital

C's aprueba nuevos nombramientos de los comités provinciales de Badajoz y Cáceres

David Salazar Pachón es portavoz del Comité Provincial de Badajoz, mientras que Patricia Meana Díaz será la del Comité Provincial de Cáceres.

11 abril 2018 | Publicado : 12:19 (11/04/2018) | Actualizado: 12:24 (11/04/2018)

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos reunido este pasado lunes ha aprobado los nombramientos de los comités provinciales de Cáceres y Badajoz en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización de la formación.

Durante estos últimos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas", tal y como informa en nota de prensa Ciudadanos Extremadura.

Así pues, en la provincia de Badajoz, los miembros son David Salazar Pachón como portavoz; Fernando Baselga Laucirica como secretaria de Organización; Antonio Fernández Blanco como secretaria de Acción Institucional; Sara Sánchez Torres como secretaria de Comunicación; Roberto Aymerich Cantero como secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y María del Carmen Matos Muñoz como secretaria de Relaciones Institucionales.

Por su parte, en la provincia de Cáceres, los miembros son Patricia Meana Díaz como portavoz; Soledad García Blasco como secretaria de Organización; María del Mar Díaz Solís como secretaria de Acción Institucional; Óscar Redondo Hernández como secretario de Comunicación; Fernando Rodríguez Enrique como secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y Nerea Carpintero Sánchez como secretaria de Relaciones Institucionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.